ANIMO, QUE TU PUEDES

Seguir hacia delante es algo necesario que se vuelve muy difícil cuando nuestro interior decae. Nuestra vida esta llena de momentos complicados que al producirnos estrés nos enferman, al sentirnos mal los problemas los vemos mas grandes y nos vemos metidos en una espiral. El primer pensamiento para cambiar tu animo es que puedes salir de ella, el sentirse solo es malo por eso pensar que el Cielo esta con nosotros para ayudarnos es un gran paso, este sentimiento no bastara solo con creerlo, hay que vivirlo y no hay nada mejor que empezar a sonreír para ello. Alégrate cada mañana por que ante ti tienes un día entero lleno de posibilidades, para demostrarte a ti mism@ que tu  puedes seguir hacia delante, superarse es la palabra clave y lo que necesitamos para sentirnos bien, siempre hay algo que debemos de mejorar en nosotros y en nuestra vida, pudiendo ser esa mejora la llave de nuestra felicidad.

Sentarnos a reflexionar que nos pasa y pensar en lo que podemos hacer es muy importante, no hay que dudar en pedir ayuda si no vemos claro el camino, la humildad es buena y siempre hay alguien que conoce esos lugares oscuros que nos puede ayudar a salir de ellos. Aprender a pensar en positivo es otro paso, la vida siempre continua y nos va a ofrecer nuevas oportunidades, cada uno de nosotros tenemos un gran potencial que deberíamos descubrir, volcarnos en otras personas para ayudarles a superar su conflictos puede darnos la fuerza necesaria para enfrentarnos a los nuestros. No es bueno vernos como alguien aislado y perdido, no te sientas así por que no es cierto, nosotros como médiums que estamos en contacto con el mundo espiritual sabemos que están siempre pendientes de nosotros percatándose de cualquier sensación nuestra y escuchándonos cuando les pedimos una ayuda que esta en nosotros tambien cuando ponemos atención y entendemos sus señales que serán nuestra guía.

Empecemos a hablar a esos seres invisibles a la vez que seguimos todos estos pasos y veremos como empiezan a moverse las cosas dentro y fuera de nosotros, hay que cambiar la forma de ver la vida para salir del agujero donde nos pone una depresión, un gran peso te puede convertir en alguien aplastado o en un ser mucho mas fuerte, una guerra puede volverte temeroso o un valiente y un luchador, en todos los casos tu vas a se quien decida, nadie mas, piensa que mirar las cosas de una manera diferente lo necesitamos todos en algún momento, tambien tomar decisiones viendo donde nos llevan, apóyate en los seres espirituales invisibles que te acompañan, pon amor y comprensión en todo, veras como tu camino cambia.   HEYOAN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.