CUANDO DESENCARNAMOS

Nos gustaría saber que nos vamos a encontrar en el mas allá, cuando desencarnamos, aunque hay muchas cosas escritas sobre este tema vamos a ayudarnos de algo que nuestros espíritus guías saben. Cuando salimos del cuerpo y este se queda inerte sentimos que nos movemos, sensación que puede hacernos pensar que estamos vivos todavía, observamos nuestro cuerpo desde el otro plano e intentamos moverlo sin conseguirlo hasta que nos percatamos que estamos en otro cuerpo no físico, no diremos ¡ no somos nada ¡ al contrario sentiremos que nos podemos desplazar con otros movimientos, nos gustara ese nuevo cuerpo, no pesa, ni enferma, ni hay que mantenerlo.

Seres iguales a nosotros nos rodearan y les escucharemos a través de la conciencia, no nos sentiremos solos ni abandonados por que entre ellos estarán nuestros seres queridos. Hay un momento después de abandonar nuestro cuerpo que vamos a ver pasar nuestra vida como si de una película se tratase, con la diferencia de que la veremos y viviremos al mismo tiempo, integrando de esta forma experiencias que se nos habían pasado por alto, para evaluarlas y aprender de ellas. Cuando desencarnamos nuestros espíritus guías nos acompañan tambien, pero para verles tenemos que percatarnos de nuestra nuevo estado y aceptarlo.

En esta nueva condición vamos a sufrir por lo que nos hayamos dejado por hacer en este mundo, por ejemplo, si nos hemos dejado de hablar con alguien y no hemos hecho nada para remediarlo, viviremos la pena de que podríamos haberlo intentado y ahora no podemos hacer nada. Pero aunque estés mal por algunas cosas si te aceptas y perdonas vas a encontrar finalmente la paz. Desde aquí pondrás los medios para ayudar a seres queridos encarnados a darse cuenta como tambien ellos se han equivocado y viendo como sufren por eso, esperaras pacientemente a que encuentren su paz y después vivirás en el mas allá rodeado de los que tu siempre has querido, sean de esta o de otras vidas, visitando cuando quieras en espíritu a quienes te dejas aquí, para volver otra vez después al mundo celestial, donde vas a seguir haciendo planes para futuras reencarnaciones, además de vivir la paz y el amor que en ese plano se siente. Cuanto mas desapegado estés de las cosas de este mundo, mejor va a ser tu transito cuando llegue el momento. HEYOAN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.