LA FELICIDAD

La felicidad es proteger el corazón de las cosas que pueden hacerte daño apoyándose en un sentimiento bueno a través de una actitud de amor para con todos, porque ese amor es la energía que nos será devuelta para protegernos después.

Porque la tranquilidad, como sinónimo de paz interior, que no se apoya en una actitud buena no cuenta con la protección espiritual del Cielo. Por eso, pongamos los medios para que nuestra tranquilidad no se fundamente en los malos sentimientos.

Está el buen camino y están las alternativas; dependerá de nuestra actitud lo que elijamos, ese futuro está en nuestras manos así como nuestra felicidad.

Los zarandeos de la vida con los cuales nos topamos de cara, y que son los motivos por los que nuestros sentimientos y actitudes cambian, los podríamos apartar apoyándonos en descubrir nuestro yo interior bueno el cual, con su energía, de alguna forma hará de escudo protector.

De esta forma al cambiar sentimientos y actitudes que no pensamos que nos están haciendo daño, lo que nos viene en la vida de malo será apartado por el Cielo y la felicidad que no esperamos será encauzada hacia nuestro camino por El.

La felicidad que se coge a lo bueno y a la espiritualidad es la que se vuelve duradera porque las actitudes y los malos sentimientos son apartados y es de esta manera como inesperadamente nos quitamos las cargas de esta vida y de las pasadas, las cuales nuestro espíritu había elegido y pactado en el Cielo para su superación aquí en este plano.

En nuestro interior tiene que producirse un importante cambio de ideas si queremos asirnos a la felicidad y a un buen camino, que de alguna forma tiene que salir de nosotros. Ese cambio empieza cuando se le habla al Cielo de lo que queremos para que así esos zarandeos que nos encontramos en la vida sean apartados, ya que el Cielo necesita el permiso de un corazón sincero que quiera protegerse con El.

La protección es sinónimo de felicidad así sea de amor de cariño o de sentirse inesperadamente apoyado por el Cielo. De esta manera, esas cargas pesadas, vengan de donde vengan, nos las quitamos con el sentimiento de la gran protección de El.

Los reveses de esta vida se apartarían de nosotros si nos apoyáramos en la espiritualidad porque al quitarnos esas cargas que nos iban a golpear de lleno abriríamos una puerta a un nuevo mundo de comprensión. Ese estado de apertura y entendimiento facilita que los caminos sean llanos y los vaivenes de nuestra vida se asemejen a una brisa de verano, porque el Cielo nos las haría ver asi al pedirle ayuda para encontrar el buen camino.

Por eso, lo importante es entender que conseguir la felicidad está, ni más ni menos, en nuestras manos.

HEYOAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Berta coach espiritual

coach espiritual y videncia tarot

Compartiendo Luz con Sol

Esoterismo y Espiritualidad

Josep Pamies blog

una opinion silvestre

salvela

Literatura, fotografía y comentarios literarios y cinematográficos

Micromios Blog

relatos cortos, microrelatos y cuentos

Un Lugar para isabel...cine y libros

¡La magia del cine y el placer de los libros!

Porque la vida es irreparable y la podemos destruir aun más

La desesperación, surrealidad, flojera, miedo, dolor, alegría de lo que hacemos a diario, viéndolo desde un punto de vista alterno

Huellas en mi alma

El blog personal de Ema

Árbol en tierras Salvajes

Todos Buscamos respuestas, yo tengo algunas y quiero compartirlas contigo

~El carpe diem en su mejor verso

"La inspiración te busca, deja que te encuentre aquí."

Ecos de la distancia

Blog de la autora Estefanía Jiménez

Redalmados

Educación, Discapacidad, Psicología, Orientación, Curiosidades y mucho más

La letra pequeña crece

Cosas que se me pasan por la cabeza y que me atrevo a escribir...

Poemas Desde el Vacío

Sitio de Convergencia de Saberes

traficodeletras

Lima-Peru (PARODY)

enero11

Literatura para romper el tiempo.

Eltiempohabitado's Weblog

Blog de Julie Sopetrán. Poesía para niños y adultos.

A %d blogueros les gusta esto: